SANTA CENA 2013

  • Publicado por webmaster
  • en 19:33 -

Inicia el Servicio de la celebración Santa Cena 2013.

El servicio inicia con la alabanza "Que grato es llevar en el alma un recuerdo. Toda la Iglesia recitó el Salmo 20 "Jehová te oiga en el día de conflicto". Posterior a la oración en favor del Siervo del Señor, la Iglesia entonó la alabanza: "Jehová, Dios mío."

La Iglesia cantaba con alegría porque con nosotros hay Siervo de Dios.
Los Diáconos que impartirían, con la autorización y bendición del Apóstol del Señor, el pan y el vino a la Amada Iglesia del Señor, fueron invitados a pasar al interior del templo con un gesto de servidumbre, con su rostro agachado y su mano derecha alzada en señal de servicio.
Poco antes de las 6:00 P. M. el Apóstol de Jesucristo se presentó ante la Iglesia, manifestando la  alegría inmensa que albergaba en su corazón.

Yo en ellos, tú en mí, para que seamos perfectos en unidad… Citó esta frase que Jesucristo expresó poco antes de ser entregado al martirio.

El Apóstol de Dios dijo: "Tengo la esperanza todavía, de que hemos de seguir hasta el último instante hablando de la verdad del evangelio (…) y la gracia del Señor está en mi favor".

El Apóstol de Dios ungió diáconos a los siguientes hermanos: Elías Sancho Lazo, Ángel Abisaí Villatoro, Job Aguilera Luca, Carlos Alfaro Cervantes, Rafael López González, Ezequiel Peña, David Gutiérrez Zamora, Antonio Valle, Joel Esparza, David Ramírez, Guillermo Acevedo, Saulo Chávez, Jesús García, Oscar Mauricio Girón, Marcos Andrés, José Bermúdez, Elías Bedolla, Pedro Vargas, Abel Ábrego y Zacarías Martínez.

Pasaron los siguientes Pastores para hacer la imposición de manos sobre ellos, en representación del Apóstol de Dios: Samuel Díaz, Rogelio Rojas, Daniel Núñez Ávalos,  Víctor Reséndiz, Jacob García Villalobos, Bartolo Rojo, Joel Herrera,  Pablo Pérez, José Moreno Carbajal, Eliezer Gutiérrez, Daniel Osmín Elías.


En representación del Apóstol de Jesucristo, el hermano Naasón Joaquín bendijo el pan del cual la esposa del Cordero participaría.

El Apóstol de Dios tomó su ministerio en varias ocasiones, y en una de ellas expresó a la Iglesia: "Quiero deciros que estoy con vosotros."

El Apóstol de Jesucristo envió el pan consagrado a los hermanos de la colonia Bethel por medio del   P. E. Benjamín Joaquín García, a la colonia Mtro. Aarón Joaquín envió al hermano José Oreste Sánchez, a la juventud reunida en Viña de Jezreel envió al hermano P. E. Daniel Osmín Elías.

Después de la bendición del pan, y en representación del Varón de Dios, el P. E. Benjamín Joaquín García llevó el fruto de la vid a los hermanos de la colonia Bethel, el P. E. Benjamín Chávez a la colonia Mtro. Aarón Joaquín, al P. E. Abner Pardo  al Centro Recreativo Samuel Joaquín Flores.

Toda la Iglesia entonó  la alabanza 24 "Allá en los olivos".

Al finalizar la alabanza mencionó un testimonio: "La facultad de la enseñanza de un Apóstol de Dios penetra en el corazón de las almas, y hace que se rindan en los brazos del señor". El hermano presentó a un hermano judío natural, que se bautizó apenas hace dos días.

El hermano Naasón pidió permiso a la Iglesia para que el cuerpo ministerial participara  de la Santa Cena. Después que el cuerpo ministerial participó de la Santa Cena, el Apóstol de Jesucristo hizo su oración, al recibir del pan y el vino, y dio gracias a Dios, mientras el coro entonaba la alabanza “A solas al huerto yo voy.”

Posteriormente el hermano judío que se bautizó hace unos días recitó el capítulo 17 del evangelio de San Juan en el arameo viejo.

 La Iglesia entonó la alabanza: "Marcha con Gozo".

Tomó el lugar el hermano P. E. Benjamín Chávez, quien en nombre del Apóstol de Dios despidió a la Iglesia del Señor con una alabanza del coro, y avisó que por inspiración del Espíritu de Dios la ceremonia de despedida se realizaría en ese momento; al finalizar el canto,  invitó a que testificáramos de la obra de Dios.

También invitó a reflexionar sobre la obra que un Siervo de Dios hizo con nosotros. Todos los hermanos se dieron un abrazo fraternal de despedida mientras el coro de la Iglesia entonaba la alabanza: "En Gólgota Jesús” y “Divino Compañero del Camino" .








Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.