La hermana María Ortega Hidalgo, esposa del D.E Rodrigo Abarca Abarca, descansó en los brazos del señor este lunes 08 de abril 2013
La hermana María acompañó a su esposo sirviendo en la obra del señor desde los 33 años y terminó su carrera en la iglesia de Siquirres a los 64 años de edad, sirviendo con amor y alegría al apóstol del Jesucristo.
A las honras fúnebres se hizo presente todo el cuerpo ministerial de Costa Rica y asistieron muchísimos hermanos quienes conocieron a la hermana María en los lugares donde fueron enviados por el apóstol del señor.
Al final de la actividad, el hermano P.E Abner Pardo reunió al cuerpo ministerial para dar un consejo, que así como la hermana María desde que inició en la obra hasta que Dios la recogió, fue fiel al señor, así seamos todos, de ese mismo sentir,sirviendo al apóstol en la obra del señor.
DUERME ESPOSA DE UN DIACONO
- Publicado por webmaster
- en 10:43 -
Author
Written by Admin
Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.